CERTIFICADOS

El IV Foro Jurídico y Tributario de Empresa se celebrará en Benidorm el 26 septiembre 2023

El Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm será el escenario del IV Foro Jurídico y Tributario de Empresa, un encuentro dirigido a profesionales, directivos y empresarios en el que expertos de proyección nacional abordarán cuestiones de la máxima actualidad para el mundo de la empresa. El evento tendrá lugar el día 26 de septiembre.

En esta edición las distintas mesas abordarán temas de gran relevancia para la gestión empresarial, como los conflictos societarios, el derecho de separación y el reparto de dividendos, así como el uso de mayorías reforzadas como instrumento en la toma de decisiones. En una intensa jornada de ponencias y mesas redondas se tratarán también los recursos frente a las derivaciones de responsabilidad por deudas tributarias y de Seguridad Social a los administradores de sociedades, incluyendo los últimos criterios jurisprudenciales. Se dedicará especial atención a la problemática en la enajenación de Unidades Productivas, haciendo hincapié en los aspectos laborales, y se presentarán las principales novedades del procedimiento de microempresas. Por último, se discutirán las nuevas tendencias del Derecho Societario en aspectos de sostenibilidad (ESG).

El Foro de Debate Económico Germán Bernácer, la Cátedra Germán Bernácer, el CEU Universidad Cardenal Herrera y el Ayuntamiento de Benidorm, junto a otras instituciones públicas y privadas organizan este evento para aportar una visión práctica y actualizada que facilite la toma de decisiones en un entorno económico que cada vez cambia a mayor velocidad.

www.forojuridicotributarioempresa.es

Menú