CERTIFICADOS

El II Congreso Nacional Derecho de Empresa abordará los retos empresariales postpandemia

El evento, al que asistirán más de 200 personas, se celebrará en Elche los días 7 y 8 de octubre

Elche, 5 de octubre de 2021

El II Congreso Nacional Derecho de Empresa se celebrará en Elche los días 7 y 8 de octubre, centrado en los retos empresariales postpandemia. El evento contará con más de 200 asistentes que durante dos días escucharán a los expertos de toda España que participarán en las mesas de trabajo realizar propuestas que contribuyan a que las empresas superen la crisis económica y social que ha causado la pandemia desde marzo de 2020. En la apertura está prevista la presencia del alcalde de Elche, Carlos González.

Este encuentro, que ha sido impulsado por el Foro de Debate de Debate Económico German Bernácer, el Colegio de Economistas de Alicante, la Cátedra Germán Bernácer, la Universidad de Alicante, el CEU Cardenal Herrera y la Universidad Miguel Hernández, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Elche y Caja Rural Central, entre otras empresas e instituciones. La cita empresarial pretende convertirse en un centro de referencia en la búsqueda de soluciones para todas las compañías que se han visto afectadas, de una forma u otra, por la COVID-19.

Los debates van a aportar propuestas claras y alentadoras a los asistentes, tanto profesionales como directivos y empresarios. Para lo que se han elegido temas de actualidad en materia societaria y concursal, que abordarán profesionales de primera línea nacional.

El Congreso está homologado como formación por el Registro de Economistas Forenses (REFOR), lo que permite a los profesionales que quieran formar parte de las listas de administradores concursales acreditarlo en su cómputo anual.

Menú