CERTIFICADOS

El Foro de Benidorm aborda las últimas novedades jurídico-fiscales que afectan al mundo empresarial y profesional

El próximo día 26 de septiembre vamos a celebrar en Benidorm el IV Foro Jurídico y Tributario de Empresa, un encuentro dirigido a empresarios, directivos y profesionales en el que abordaremos temas de gran relevancia JURÍDICA Y FISCAL para la gestión empresarial en tiempos de cambio como los actuales.

José Martín de la Leona
Presidente Foro de Debate Económico Germán Bernácer

En las distintas mesas de debate que se van a celebrar durante toda la jornada en el salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm, especialistas de primera línea nacional van a abordar cuestiones clave sobre los conflictos societarios, el derecho de separación y el reparto de dividendos, así como el uso de mayorías reforzadas como instrumento en la toma de decisiones.

En las mesas de trabajo se tratarán también los recursos frente a las derivaciones de responsabilidad por deudas tributarias y de Seguridad Social a los administradores de sociedades, incluyendo los últimos criterios jurisprudenciales. Se dedicará especial atención a la problemática en la enajenación de Unidades Productivas, haciendo hincapié en los aspectos laborales, y se presentarán las principales novedades del procedimiento de microempresas. Por último, se discutirán las nuevas tendencias del Derecho Societario en aspectos de sostenibilidad (ESG).

Los temas que se abordarán en este IV Congreso son todos ellos de relevancia estratégica para la toma de decisiones en muchas empresas. No siendo fácil encontrar en un solo seminario de una jornada de duración un programa con temas todos ellos tan relevantes y tratado por profesionales del mundo del derecho y la empresa del máximo nivel, con un enfoque eminentemente práctico y en el cual los asistentes podrán plantear sus dudas a los ponentes en el coloquio que seguirá a cada una de las ponencias.

Desde el Foro planteamos por cuarto año consecutivo este congreso con el fin de ayudar al mundo empresarial y profesional a tratar, con la máxima profundidad y excelencia, temas jurídico-fiscales que seguro pueden ayudarles a resolver dudas y/o plantearles soluciones a temas de gran importancia en el devenir de sus actividades.

También puede servir para en un ambiente de confianza y profesionalidad compartir experiencias con otros empresarios y profesionales y ampliar nuestra red de contados.

Podéis consultar el programa completo en el siguiente enlace: https://forojuridicotributarioempresa.es/

Menú